Abanico regalo del día de la madre

Este fue un encargo para el día de la madre. Me dijeron que la encantaban las flores y las mariposas y querían que aparecieran el nombre de sus nietos. Abanico personalizado pintado a mano con motivos primaverales. Con dos nombres a color con tipografía elegante. La combinación de los colores utilizados resalta con el tono del abanico. En las mariposas he utilizado pintura con pigmentos brillantes.

Abanico personalizado

Regalito de cumpleaños para una abuelita muy especial, se emociono mucho al ver su abanico personalizado y único. Abanico personalizado a color pintado a mano con diseño único y original. La pintura utilizada tiene pigmentos brillantes. Con tres nombres a color con tipografía elegante.

Abanico Carnaval del toro

Este abanico fue un encargo del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo. Me facilitó la imagen del cartel y quería que con esa imagen creara un abanico personalizado y único para ella.

Abanico con paisaje

Este abanico me lo encargaron para el cumpleaños de una abuelita que la encantan los paisajes y la nieve. Ha vivido toda su vida rodeada de montañas y nieve y su nieto quería un regalo que reflejara su mundo. Abanico personalizado pintado a mano con dibujo de paisaje nevado a todo color. Con cuatro nombres a color con tipografía elegante. La combinación de los colores utilizados hace que el paisaje se integre con el tono del abanico.

Abanico personalizado

Abanico personalizado pintado a mano con diseño de filigranas. Con tres nombres a color con tipografía elegante. La combinación de los colores utilizados queda perfecto con el tono del abanico.

Abanico regalo del día de la madre

Este es otro ejemplo del encargo que me pidieron para el día de la madre. Abanico personalizado pintado a mano con motivos primaverales. Con tres nombres a color con tipografía elegante. En las mariposas he utilizado pintura con pigmentos brillantes.