logo.jpg

Pinceladas es un lugar donde poder socializar, relajarte, olvidarte de tus rutinas y problemas del día a día; donde encontrar un espacio para dedicarte a ti y a lo que te gusta; al mismo tiempo que disfrutas y aprendes en nuestras clases.
Tenemos clases para adultos a partir de los 15 años, desde 24 Euros\mes.                                                                                                 También puedes venir por clases sueltas, indicando por correo la clase que estás interesado. 1h/12€ y 1h,30 min/17€

cuadro con acrilicos y texturas

Nuestros alumnos pueden aprender o perfeccionar diferentes técnicas por ejemplo: pintura al óleo, acrílicos, acuarela, técnica de dibujo, pastel, carbón, lápiz, cómic.

Pintura en porcelana, vidrio, tela y madera.........lettering, decoupage y transfer.... entre otros.

No importa el nivel que se tenga, si eres un experto o es la primera vez que tocas un pincel, lápiz o una lija….. nos ponemos en la piel de cada alumno/a y trabajamos juntos.

En el caso que nuestros alumnos ya tengan conocimiento básicos o avanzados de las técnicas, les ayudamos a perfeccionar las mismas.

Desarrollamos habilidades para la resolución de problemas, organizamos ideas, estimulamos la comunicación y nos aportan bienestar y satisfacción ayudando a reducir el estrés y la angustia.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

ilustracion realizada con pinturas de madera

Nuestro método se basa en la atención y seguimiento personalizado de cada alumno, iniciándoles en las múltiples técnicas que existen incluyendo las más actuales; les ayudamos a desarrollar la creatividad y a la expresión de los sentimientos, ya que a través de ellos se expresa

png-clipart-blue-circle-watercolor-brush-vector-material-blue-brush.jpg
MÁS FOTOS