logo.jpg

Clases de dibujo, pintura y manualidades

Nuestras clases orientadas a niños son creativas y originales. Sirven para estimular la imaginación, desarrollar la creatividad y las habilidades manuales, al mismo tiempo que disfrutan y aprenden en nuestras clases.

Nuestros alumnos pueden aprender o perfeccionar diferentes técnicas por ejemplo: pintura al óleo, acrílicos, acuarela. Técnica de dibujo, pastel, carbón, lápiz, cómic.

Pintura en porcelana, vidrio, tela y madera.........lettering, decoupage y transfer.... entre otros.

Además estamos siempre innovando por eso incluimos las técnicas más actuales.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

cuadro realizado por alumna en acrilicos
png-clipart-blue-circle-watercolor-brush-vector-material-blue-brush.jpg
MÁS FOTOS
IMG_2610-1.jpg

Tenemos clases para niños a partir de los 4 años hasta los 14 años, desde 22 Euros\mes.

Cada niño tiene su propio ritmo de aprendizaje, por este motivo nuestras clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades y nivel de cada alumno.

IMG_3982.JPG

Con nuestro método desbloqueamos la creatividad de los más pequeños y les ayudamos a fomentar una personalidad creativa e inventiva. Ayudando a la expresión de los sentimientos, ya que a través de ellos se expresa el arte.

El arte favorece la expresión no verbal, la percepción del mundo que nos rodea, aporta bienestar y satisfacción, y lo más importante puede reducir el estrés y la angustia.

png-clipart-blue-circle-watercolor-brush-vector-material-blue-brush.jpg