Baúl personalizado Hadas y mariposas

Este encargo fue muy especial ya que me lo pidieron sus majestades los Reyes Magos. Un Baúl de madera personalizado para la habitación de unas princesas, las cuales las encantan las hadas. Esta pintado en color blanco con un dibujo realizado a mano en el frontal a color. Aparecen los nombres de las niñas en la tapa con unas mariposas para decorar. Esta totalmente barnizado.

Baúl el Hada y su castillo

Baúl de madera personalizado para una niña muy especial que la encantan las princesas, las hadas y su mundo mágico. Esta pintado en color rosa y los cantos pintados en un tono más oscuro. Dibujos realizados a mano en el frontal a color y dibujos en el tapa con el nombre de la niña. Esta totalmente barnizado.

Baúl personalizado Dulces sueños

Este encargo fue para una niña que la encanta soñar!!!!!!!!La luna, las estrellas y el conejito en pijama reflejan sus sueños más profundos. Baúl de madera personalizado pintado en color blanco. Dibujo realizado a mano en el frontal En este caso en la tapa no lleva frase ni nombre únicamente dibujos. Esta totalmente barnizado.

Baúl personalizado Ratoncitos

Baúl de madera personalizado pintado en color blanco. Con un dibujo realizado a mano en el frontal a color; en este caso eligieron unos ratoncitos enamorados y decidieron que querían el nombre de la niña en la tapa acompañado de unos adornos. Esta totalmente barnizado.

Baúl personalizado Bosque encantado

Un baúl personalizado para un niño muy especial que le encantan los animalitos, por este motivo le he creado un bosque encantado!!!!!! Esta pintado en color blanco con un dibujo realizado a mano en el frontal a color y con una frase en la tapa con dibujos pequeños. Esta totalmente barnizado.

Interior del baúl

Tapa de Baúl personalizado

Este fue un encargo de unos abuelitos para su nieta, para que guardara sus tesoros más preciados. Les gusto mucho el Baúl de Dulces sueños por eso querían que su baúl fuera parecido; pero en Pinceladas hacemos cada regalo único por eso decidí por un conejito sobre unas nubes y alrededor una mariposas. Baúl de madera personalizado pintado en color blanco. Dibujo realizado a mano en el frontal a color con el motivo que más os guste. Los abuelitos querían que apareciese el nombre de la niña.

Baúl personalizado Mis sueños

Detalle del dibujo a todo color

Tapa de Baúl personalizado

Este fue un encargo para una niña muy especial. El conejito es la estrella de Pinceladas y en esta ocasión también quería que apareciera en su baúl. Entonces decidí para que fuera personalizado cambiar la escena y dibuje el conejito en un parque con arbolitos y flores, volado una cometa. Baúl de madera personalizado pintado en color blanco. Dibujo realizado a mano en el frontal a color con nombre de la niña en la tapa.

Baúl personalizado Volando cometa

Detalle del dibujo a todo color

Baúl el Hada y su castillo

Este es otro ejemplo de como el mismo dibujo en este caso del baúl ​​el Hada y su castillo se puede adaptar y personalizar especialmente para otra persona y de esta forma hacer el regalo único y original. Baúl de madera personalizado pintado en color blanco. Dibujo realizado a mano en el frontal a color con el motivo que más os guste; con nombre de la niña en la tapa, con unas estrellitas para adornar. Esta totalmente barnizado.

Baúl personalizado Entre nubes

Baúl de madera personalizado pintado en color blanco. Dibujo realizado a mano en el frontal a color con el motivo que más os guste; en este caso volvieron a elegir el conejito y lo adapte para la princesa de la casa. En las mariposas que aparecen en el baúl, utilice pintura con pigmento brillantes para darle un toque especial, con el nombre de la niña en la tapa. Esta totalmente barnizado.

Baúl personalizado Perro y Gato

Detalle de tapa.