Tazas personalizadas

Este fue un encargo de un cole. Querían unas tazas personalizadas, fueron el premio de un concurso literario están pintadas a mano, con el nombre de los niños ganadores y un dibujo creado especialmente para esa ocasión. Por la parte de atrás hay una frase escrita a mano con tipografía elegante.

Parte de atrás de las tazas

Letras personalizadas

Letras de madera personalizadas con técnica mixta. Están realizadas con papel de Scrap y pintadas a mano en color rosa para integrar el papel en la letra. Ademas añadí detalles de flores y mariposas en relieve.

Caballo personalizado

Caballito de madera pintado a mano en tonos azules, con el dibujo de Winnie the Pooh a color. Con el nombre del niño. Esta totalmente barnizado.

Detalle del dibujo en el asiento de Winnie the Pooh.

Caballo personalizado

Este fue un encargo de un abuelito para su nieta. Caballo de madera pintado a mano de color blanco y morado. El dibujo elegido es una mariposa con detalles brillantes dibujada en el asiento. Para dar más realismo al caballo se decidió pintar los detalles de la cara. Los abuelos querían que apareciera el nombre la de la niña. Esta totalmente barnizado.

Cuadros con espejo

Cuadros con espejo personalizados, con dibujo a color de la temática que os guste, en este caso su mamá eligió unos duencitos, con el nombre de la niña en grande.

Maceta personalizada regalo profe

Este es regalo que me encargaron muy original para una profe; una maceta de barro personalizada con motivos primaverales. Cuando me la encargaron me dijeron que la encantaban las plantas y las flores. Esta pintada a mano con pintura especial para el exterior. Además querían que apareciera una frase de agradecimiento.

Detalle de la maceta

Medidor buho

Este medidor de madera personalizado, fue un poco especial. Su mamá lo quería diferente al resto y decidí hacerle con forma de árbol. Esta pintado a mano en tonos marrones para dar la sensación del tronco de los árboles y añadí unos dibujos de animalitos que viven alrededor del árbol. Con medidas en centímetros. Esta totalmente barnizado.

Medidor oveja

En este encargo quería reflejar donde viven las ovejitas, la pradera, con sus flores y mariposas. Destaca por la combinación de sus colores que le hace elegante y único. Este medidor de madera en la parte de abajo tiene forma de oveja, esta pintado a mano, con dibujos a color. Con el nombre de la niña y medidas. Esta totalmente barnizado.

Medidor conejo

Encargo muy especial para una niña que la encantan los conejitos, las mariposas y el color rosa. Este medidor de madera en la parte de abajo tiene forma de conejito, esta pintado a mano, con dibujos a color. Con el nombre de la niña y medidas. Esta totalmente barnizado.

Medidor oveja

Otro encargo muy especial para un niño que le gusta soñar. En esta ocasión el medidor de madera en la parte de abajo tiene forma de ovejita, esta pintado a mano, con dibujos a color. Con el nombre del niño y medidas. Esta totalmente barnizado.