Cuelga llaves personalizado

Este cuelga llaves fue un encargo para una profe. Querían que fuese original, por eso una de las características a destacar son los enganches para colgar las llaves puse unas chinchetas!!!!!!!! Soporte de madera con forma de casita para hacer la función de cuelga llaves. Pintado a mano en color negro más dibujo con temática de profesora.

Perchero personalizado dulces sueños

Regalito para un bebe. Perchero de madera personalizado pintado a mano en color blanco, los pomos a color a juego con el dibujo. Dibujo a color con el motivo que más guste, en este caso osito con luna, con nombre del niño. Esta totalmente barnizado.

Perchero personalizado búhos

Perchero de madera personalizado pintado a mano en color blanco, los pomos se integran con el dibujo, dando la sensación que pertenecen al árbol. Dibujo a color con el motivo que más guste, en este caso a la niña le encantan los búhos !!!!!!!! Su mamá quería que también apareciese el nombre de la niña. Esta totalmente barnizado.

Perchero personalizado hadas

Aquí tenéis un encargo que me pidieron para una habitación que comparten dos hermanitas, las cuales las gustan mucho las hadas. Los pomos van a juego con el color del nombre para que puedan diferenciarlos. Perchero de madera personalizado pintado a mano en color blanco. Los pomos a color a juego con el dibujo y con los nombres Esta totalmente barnizado.

Perchero personalizado mariposas

En esta ocasión la persona que me lo encargo quería que destacara el nombre y diera menos importancia al dibujo. Perchero de madera personalizado pintado a mano en color blanco, los pomos pintados del mismo color. Dibujo a color de filigranas y mariposas, con nombre de la niña en grande. Esta totalmente barnizado.

Perchero personalizado hada

Este fue un encargo un poco especial, tenía que recrear una figura que tenían en la habitación de la niña de un hada apoyada en una rama de árbol......me facilitaron la imagen de la figura......y voilà!!!!!!!dibuje la imagen. Perchero de madera personalizado pintado a mano en color blanco, los pomos a todo color se integran con el dibujo. Dibujo a color con el motivo que más guste, con nombre de la niña. Esta totalmente barnizado.

Perchero personalizado buhos

Perchero de madera personalizado pintado a mano en color blanco, los pomos pintados del mismo color. Dibujo a color con el motivo que más guste, en este caso los clientes eligieron unos búhos en tonos azulados y verdosos, con nombre del niño. Esta totalmente barnizado.

Perchero personalizado animalitos

Me encargaron este perchero de madera para el regalito de un bebé. Querían que los dibujos fueran iguales que las cortinas de su habitación. Perchero personalizado pintado a mano en color blanco, los pomos pintados del mismo color con nombre del niño. Esta totalmente barnizado.

Perchero personalizado Rey León

Este perchero fue un encargo para un niño que una de sus pasiones es el Rey León. Perchero de madera personalizado pintado a mano en color blanco, los pomos a color se fusionan con el dibujo. Dibujo a color con el motivo que más guste, con nombre del niño. Esta totalmente barnizado.

Perchero personalizado cigüeñas

En esta ocasión en la habitación de la niña había un mural de unas cigüeñas, su mamá quería que fueran iguales y me encargó que las dibujara en el perchero. Perchero de madera personalizado pintado a mano en color blanco, los pomos del mismo color que el nombre Esta totalmente barnizado.

Perchero personalizado abejitas

Perchero de madera personalizado pintado a mano en color blanco, los pomos pintados del mismo color. Dibujo con el motivo que más guste, en este caso eligieron unas abejitas. Esta totalmente barnizado.