Silla infantil Elsa

Este encargo fue de una abuelita que me pidió un regalo para el cumpleaños de su nieta y eligió una de sus princesas favoritas ¡¡¡¡¡¡¡Elsa!!!!!! Silla de madera personalizada pintada en color rosa. Dibujo realizado a mano en el asiento con el motivo que más os guste; con posibilidad de añadir el nombre. Esta totalmente barnizada.

Detalle del dibujo de Elsa

Silla infantil Ponis

Este encargo fue para hacer feliz a una niña que cumplía años, su animal favorito son los ponis, por eso la dibuje su mundo mágico. Silla de madera personalizada pintada en color blanco. Dibujo realizado a mano en el asiento con el motivo que más os guste; con nombre de la niña en el respaldo. Esta totalmente barnizada.

Silla infantil Pirata

Un regalo muy especial para un niño muy especial, el cuál le encantan los piratas!!!!!!!!! Silla de madera personalizada pintada en color blanco. Dibujo realizado a mano en el asiento a color con el motivo que más os guste; con nombre del niño en el respaldo. Esta totalmente barnizada.

Detalle del dibujo de pirata

Silla infantil Hada

Esta silla la pinté para una niña muy especial que la encantan las hadas y su color favorito es el rosa. Silla de madera personalizada pintada en color rosa. Dibujo realizado a mano en el asiento con el motivo que más os guste; con nombre de la niña en el respaldo. Esta totalmente barnizada.

Detalle del dibujo de hadas

Silla de madera personalizada pintada en color azul. Dibujo realizado a mano en el asiento a color con el motivo que más os guste; con nombre del niño en el respaldo. Esta totalmente barnizada.

Mesa infantil

Mesa infantil de madera personalizada pintada en dos tonos diferentes de rosa. Dibujo realizado a mano con el motivo que más os guste. Esta totalmente barnizada.

Detalle del dibujo